For Ten Commandments Yard Signs, Bumper Stickers, Gift Items, worry info visit The 10 Commandments

*

Conservative Links

*

*

*

*
Los Diez Mandamientos En Espanol Spanish Ten Commandments in the Scriptures Diez Mandamientos En Espanol

Diez Mandamientos: Revelando Nuestra Necesidad de un Salvador de la Biblia.

You are watching: What are the 10 commandments in spanish

Después de examinar los Diez Mandamientos algunos argumentan que Dios es injusto, o que impone un estándar sobre la humanidad que sabe que no podemos cumplir. ¿No parecería extremadamente cruel de parte de un Dios amoroso el condenar al hombre por la maldad que es parte inherente de la condición humana? La respuesta a esta desconcertante pregunta yace en Jesucristo. De hecho, Jesús vino a la tierra para resolver este dilema, de la Biblia.Como los corderos sin defectos que eran sacrificados constantemente por los pecados de Israel, Jesús era perfecto, sin defecto, porque no tenía pecaperform. Como los corderos, Él fue sacrificaperform para la reparación de pecados. Sin embargo, a diferencia de los corderos, el sacrificio de Jesucristo redimió los pecados de toda la humanidad para siempre. A diferencia de los corderos, Jesucristo resucitó de los muertos y conquistó para siempre el pecaperform para toda la humanidad. La Biblia nos dice por qué Cristo tenía que convertirse en un sacrificio: "Porque de tal manera amó Dios al muncarry out, que ha daperform a Su Hijo unigénito, para que tocarry out aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" (Juan 3:16).

The 10 Commandments are offered in Spanish En Español de la Biblia

Amarás a Dios por sobre todas las cosas.No tomarás el Nombre de Dios en vano.Santificarás las fiestas.Honrarás a tu padre y a tu madre.No matarás.No cometerás actos impuros.No robarás.No dirás falso testimonio ni mentirás.No consentirás pensamientos ni deseos impuros.No codiciarás los bienes ajenos.Una lectura reflexiva de la enseñanza de Cristo revela que los primeros cuatro mandamientos dados al pueblo de Israel están contenidos en esta afirmación: "Amarás al Señor tu Dios con toexecute tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente." Continúa con los seis últimos mandamientos contenidos en esta afirmación: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

Diez Mandamientos: El Origen de la Ley de Dios

Los Diez Mandamientos están registrados primeramente en el libro de Éxoexecute. Fueron dados por Dios en el Monte Sinaí, luego de que los israelitas escaparan de la esclavitud en Egipto. Los Diez Mandamientos child estatutos morales dados por Dios, a través de Moisés, para que los israelitas pudieran disfrutar de vidas fructífages y santas. Los Mandamientos child importantes ya que forguy las bases de la vida, de la ley y de la fe judía. Inscritos en tablas de madera, inicialmente Moisés rompió los Diez Mandamientos al enojarse por los pecados flagrantes de los israelitas. Luego fueron escritos de nuevo y guardados en el Arca del Pacto por mandato de Dios. Cuatro de los Mandamientos tratan principalmente de la relación del hombre con Dios. Los otros seis tratan principalmente de la relación del hombre con su prójimo.

See more: Why Do Muscle Cells Have More Mitochondria Than Skin Cells, Why Do Muscle Cells Have More Mitochondria

Diez Mandamientos: Estándar de Santidad de Dios

Los Diez Mandamientos también eran conocidos como la Ley. Quebrantar la ley era una ofensa seria en el Israel antiguo. Desviarse en algún graperform de los Diez Mandamientos era peauto y no cumplir con los estándares de santidad. Sabiencarry out que era imposible para cualquier ser humano el cumplir la Ley a la perfección, fue estableciexecute un sistema mediaperform por los sacerdotes levitas. Mediante este sistema. Dios permitió que el antiguo Israel hiciera reparaciones por los pecados que cometían. Por ejemplo, un sacrificio apropiaperform involucraba el sacrificio de un cordero declaraexecute sin defecto. Los sacrificios continuaron interminablemente, al igual que los pecados. El sistema de sacrificios de sangre no pretendía ser barbárico, sino simbólico de la gravedad del pecado. Yom Kippur, el día sagrado de los judíos, es un día de expiación reservaexecute para la reparación de pecados.

Español Diez Mandamientos en la Biblia que usted estos versículos de la Biblia:

Apocalipsis 5 

11Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones. 12 Cantaban con todas sus fuerzas:

«¡Digno es el Cordero, que ha siexecute sacrificaperform, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!»

13Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban:

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!»

14Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.

Visit Our various other 10 Commandments Scriptures Los Diez Mandamientos page:

Spanish Ten Commandments in the Scriptures Diez Mandamientos Los Diez Mandamientos Exodo 20