Restaurar iphone sin itunes desde pc

Alguno conoce algún programa para restaurar iphone sin itunes? El problema es que me mustra aplicaciones para actualizar pero al darle al botón de actualizar no lo hace, solo se abren. Y por eso necesito restaurarlo, para ver si otra versión de iOS da ese fallo o no en mi iPhone 4/5/6/7/8/X/XS/11/12."

3 solucuiones para cómo restaurar iphone de fabrica sin itunes

Nota: se recomienda que antes de iniciar el proceso realices una copia de seguridad de tu dispositivo.

You watching: Restaurar iphone sin itunes desde pc

1.Restaurar iphone sin iTunes desde PC con programa

jiyuushikan.org ReiBoot, aplicación para restaurar iPhone, iPad y iPod touch sin iTunes desde PC, es una alternativa a iTunes con la que podrás reiniciar tu iPhone de fábrica de forma más fácil que nunca, sin contraseña. También es una reparación de sistema para iOS. A continuación, te explico cómo dejar como nuevo un iPhone 11, XS, XR, X,8, 7, SE, 6s, 6, 5s, 5 o 4S a través del programa de terceros.


*
La opción de "Restablecimiento de fábrica" te va a eliminar tocarry out el conteniexecute del dispositivo y restablecerlo a ajustes de fábrica.

*
Comprueba que tienes conexión a Net para poder descargar firmware iOS.

*
Toexecute el proceso tardará no más de 10 minutos. Deberá esperar con paciencia.

See more: How To Extend C Drive In Windows 8 /7 Without Formatting, Extend My C Drive Space In Windows 8

*
Tutorial vídeo de cómo restaurar iPhone, iPad o iPod bloqueaperform sin iTunes, sin contraseña


2. Formatear iPhone sin iTunes desde Ajustes

Si tienes acceso a tu teléfono o éste responde bien, ni se bloquea ni se cuelga, podrás restaurar iPhone a configuración de fábrica desde el propio dispositivo. Para ello, simplemente:

Va a Ajustes> General> Restablecer> Borrar contenidos y ajustes.Escribe tu contraseña de la pantalla de bloqueo, acepta el aviso e iniciará la restauración.

Una vez terminaexecute el proceso, podrás configurar el teléfono como nuevo o recuperarlo desde el respacarry out.

*

3. Cómo restaurar iphone sin iTunes bloqueacarry out mediante iCloud

La última opción para resetear un iphone sin itunes es utilizar “Busauto mi iPhone”. Pero un requisito previo de usar este método es contar con una cuenta de iCloud. Y luego sigue las introducciones abajo:

1. Accede a iCloud.com desde cualquier ordenador.2.Haz clic en Todos los dispositivos.3. Selecciona el iPhone que quieres restaurar en el listaexecute.

4. Pincha sobre Borrar iPhone y sigue las instrucciones en pantalla.

See more: Failed To Open Group Policy Object On This Computer, Fix €œFailed To Open Group Policy Object

*
Conclusión:

Te hemos presentado 3 métodos muy útiles a fin de restablecer iphone de fábrica sin itunes. Y como puedes ver que todos son bastante sencillos de realizar, entre ellos te recomendamos más utilizar jiyuushikan.org icarefone, qué es un método eficiente y seguro. Por último, insistimos de nuevo en la importancia de realizar una copia de seguridad para prevenir. Ya que así siempre podrás recuperar datos después de haber resetear tu iphone sin itunes.