Pasar musica de android a iphone

¿Sabes cómo pasar música de Android a iPhone? Después de leer este tutorial, con solo 2 pasos, podrás meter todas las músicas deseadas de tu dispositivo Android en tu iPhone en minutos.

You watching: Pasar musica de android a iphone


Pasar música de Android al iPhone directamente no es tan fácil como transferir música entre dos dispositivos Android. ¿Hay alguna forma que podemos pasar música de Android a iPhone directamente y fácilmente? ¡Claro! Ahora te ayudaremos a resolver este problema – lee este artículo, podrás pasar tus músicas al iPhone de forma gratuita en pocos clics.

Herramienta que necesitamos

AnyTrans es una herramienta integral de transmisión y administración de datos de iOS que te permite pasar música rápida y fácilmente de Android a iPhone:

Te ofrece 2 manperiods de pasar música de Android a iPhone, puedes pasar toda la música de Android a iPhone con un solo clic, o pasar música selectiva: transferir solamente las músicas deseadas.Cómo una herramienta profesional de pasar música, la calidad del sonido no se dañará después de la transferencia.Puedes pasar las músicas al iPhone a una velocidad súper alta: se lleva menos de 3 minutos para pasar 300 músicas.Conociperform por su seguridad, con AnyTrans, no perderás ninguna música existente una vez que se complete el proceso de transferencia.Automáticamente convertirá las músicas seleccionadas de Android en un formato compatible con dispositivo iOS, como AAC, HE- AAC, MP3, MP3 VBR, etc.De forma gratuita, con AnyTrans también puedes pasar los contactos, mensajes, fotos y otro tipo de datos de Android a iPhone.

Cómo pasar música de Android a iPhone con AnyTrans

Paso 1Descarga e instala AnyTrans en el ordenador y iníciala, conecta tu iPhone y Android al ordenador por cable USB.

See more: Silent Installation Of Block Kb3035583 To Prevent "Get Windows 10" Taskbar Icon


Paso 2Haz clic en Trasladar a iOS, luego, haz clic en

*
.


*

AnyTrans


*

Haz clic en Música


Paso 4Selecciona las canciones deseadas> Haz clic en

*
.


*

Elige las canciones


Conclusión

Además de pasar música de Android a iPhone, si deseas establecer una pieza de música como un tono de llamada de tu iPhone, AnyTrans puede ayudarte también, incluso puedes elegir la duración de los tonos. Las funciones de pasar datos de Android a iPhone y establecer el tono de llamada child totalmente gratis, ¿por qué no descargar AnyTrans y probarlo ahora? Por favor, deja un comentario a continuación si tienes alguna duda, te responderemos lo antes posible.

See more: Windows Found Driver Software For Your Device But Encountered An Error Windows 10


Miembro de jiyuushikan.org, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.


*

AnyTrans ®

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenicarry out de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respalperform de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!Descargar Gratis* 100% Limpio & Seguro

Popular & Tendencia

*
Cómo pasar fotos de Android a iPhone con facilidad
*
Cómo hacer respaldo de contactos de iPhone de forma segura
*
Cómo exportar contactos de iPhone a Android con facilidad
*
Cómo pasar fotos del iPhone a COMPUTER fácilmente y seguramente
*
Cómo pasar fotos del ordenador al iPhone sin esfuerzo
*
Cómo pasar los contactos de un iPhone a otro con 3 manperiods sencillas