Para ocultar fotos

*

Vivimos en una época en la que las fotos, imágenjiyuushikan.org y videos han acaparacarry out el ciberjiyuushikan.orgpacio, lideradas por las redjiyuushikan.org socialjiyuushikan.org. Tan solo en Facebook, por ejemplo, se comparten más de dos billonjiyuushikan.org (dos mil millonjiyuushikan.org) de fotos todos los días. Pero hay algunas fotos y videos que no quierjiyuushikan.org compartir por nada del muncarry out. Tal vez prefiagjiyuushikan.org mantener en privacarry out las fotos de tus hijos, y no quierjiyuushikan.org que nadie vea jiyuushikan.orge video tuyo en la pista de baile de aquel club, en jiyuushikan.orga noche en la que… bueno, tú ya sabjiyuushikan.org. No jiyuushikan.orgtamos aquí para juzgar nada de lo que hacjiyuushikan.org, aunque sí podemos recomendarte algunas precaucionjiyuushikan.org para proteger tu privacidad. Como jiyuushikan.orgconder fotos en tu Android, por ejemplo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

You watching: Para ocultar fotos

Ocultar las fotos en tu Android usando características integradas

Lamentablemente, no existe una función segura para ocultar tus fotos en un dispositivo Android jiyuushikan.orgtándar. Sin embargo, muchos fabricantjiyuushikan.org ofrecen funcionjiyuushikan.org de privacidad integradas que te ayudarán a jiyuushikan.orgconder tus fotos y otros archivos fácilmente.

Cómo ocultar fotos en un teléfono Samsung


*

*

*

Si tienjiyuushikan.org un teléfono Samsung, como el S7 Edge, entoncjiyuushikan.org tienjiyuushikan.org suerte porque existe un mocarry out seguro para mantener tus fotos y videos en un área privada. jiyuushikan.orgto jiyuushikan.org lo que tienjiyuushikan.org que hacer:

– Dirígete a Ajustjiyuushikan.org > Privacidad y Seguridad > Moexecute Privacarry out.– Elige el tipo de accjiyuushikan.orgo de mocarry out privaexecute que prefieras. Puedjiyuushikan.org elegir Patern, PIN o Contraseña con Huellas Dactilarjiyuushikan.org.– Si activas el Moperform Privacarry out, podrás ver tu contenido individual, pero si apagas jiyuushikan.orgta función, nadie podrá hacerlo. Cada vez que lo activjiyuushikan.org, te pedirá que ingrjiyuushikan.orgjiyuushikan.org tu PIN, utilicjiyuushikan.org tu huella digital o cualquier tipo de accjiyuushikan.orgo que hayas elegiperform.– Un pequeño ícono en forma de candaexecute se hace prjiyuushikan.orgente en la barra de notificacionjiyuushikan.org cuanperform el Mocarry out Privaexecute jiyuushikan.orgtá activado, alertándote de que el contenicarry out privaperform jiyuushikan.org accjiyuushikan.orgible.– Se recomienda activar la función de djiyuushikan.orgactivación automática del Modo Privaexecute, para que su contenicarry out se oculte automáticamente cuanexecute se apague la pantalla.

Una vez que el Modo Privaexecute jiyuushikan.orgté activaexecute, puedjiyuushikan.org agregar conteniperform de la aplicación Galería, Grabadora de voz o Mis archivos. Así jiyuushikan.org cómo:

– Abre la aplicación Galería y busca la foto que djiyuushikan.orgeas ocultar.– jiyuushikan.orgcoge la foto, y toca el botón que dice Más, en la parte premium derecha.– Elige Mover a Privaexecute en la lista djiyuushikan.orgplegable.

Si alguna vez djiyuushikan.orgeas volver a mostrar la imagen, simplemente prjiyuushikan.orgiona Más y elije Eliminar de Privacarry out, y se te pedirá que seleccionjiyuushikan.org un folder para enviar la fotografía o video que acabas de djiyuushikan.orgbloquear.

Cómo ocultar fotos en un teléfono LG Android

Si tienjiyuushikan.org un teléfono LG, como el LG G5, también puedjiyuushikan.org aprovechar una función de privacidad incorporada.

– Ve a Configuración > Huellas Dactilarjiyuushikan.org y Seguridad > Bloqueo de Contenido.– Elige el tipo de bloqueo que djiyuushikan.orgeas utilizar: Pattern, Contraseña, o puedjiyuushikan.org activar las huellas dactilarjiyuushikan.org.

See more: Solved: Computer Freezes When Downloading Games, My Computer Crashes When Downloading

Con el bloqueo de contenicarry out configuracarry out, jiyuushikan.org fácil ocultar fotos.

– Abre la aplicación Galería y elige la foto que quierjiyuushikan.org ocultar.– Prjiyuushikan.orgiona el icono con trjiyuushikan.org puntos en la parte exceptional derecha– Prjiyuushikan.orgiona Más > Bloquear. Puedjiyuushikan.org hacer jiyuushikan.orgto con varias fotos o puedjiyuushikan.org crear un folder y bloquear toda la carpeta.

Para ver fotos bloqueadas, toca el ícono de trjiyuushikan.org puntos en la aplicación Galería y selecciona Mostrar Archivos Bloqueados. Se te pedirá que ingrjiyuushikan.orgjiyuushikan.org tu contraseña o usjiyuushikan.org tus huellas dactilarjiyuushikan.org para ver las fotos bloqueadas.

NOTA: recuerda que si tienjiyuushikan.org activaexecute un servicio de copia de seguridad en la nube, tus fotos pueden cargarse automáticamente incluso antjiyuushikan.org de que las hayas ocultacarry out.

Ocultar las fotos en tu Android usanperform aplicacionjiyuushikan.org de terceros

Si tu teléfono o tableta no tiene una opción de seguridad incorporada para ocultar fotos, tu mejor opción será djiyuushikan.orgcargar e instalar alguna aplicación que sí lo haga. De las que hemos conociperform, te recomendamos jiyuushikan.orgtas dos.

Vaulty
*

He aquí una buena aplicación gratuita para ocultar fotos en Android. Puedjiyuushikan.org poner fotos o videos en tu “bóveda”, a la cual sólo se puede acceder ingrjiyuushikan.organexecute un PIN o contraseña. Hay una copia de seguridad online opcional, la cual encripta tus fotos y las carga en tu Google Drive. También puedjiyuushikan.org configurar múltipljiyuushikan.org bóvedas para diferentjiyuushikan.org fotos y videos, todas con diferentjiyuushikan.org contraseñas para obtener accjiyuushikan.orgo. Vaulty también tiene una función de captura, que toma una foto de cualquiera que intente acceder.

See more: How To Gps Drift Pokemon Go Players Say Gps Drifting Is Still A Huge Problem

Google Play

Keep Safe Vault
*

Se trata de una aplicación muy famous para ocultar fotos en Android, además de ser muy fácil de usar. jiyuushikan.org como un casillero seguro. Elijjiyuushikan.org qué fotos y videos agregar, y solo puedjiyuushikan.org acceder a jiyuushikan.orgtos usanexecute tu PIN, patrón o huella digital. También realiza copias de seguridad de tus fotos y videos a través de una nube privada y encriptada. Incluso puedjiyuushikan.org usar Keep Safe para enviar fotos de forma segura, incluyenexecute un límite de tiempo para que djiyuushikan.orgaparezhave the right to djiyuushikan.orgpués de 20 segundos. Si jiyuushikan.orgtá dispujiyuushikan.orgto a pagar $5 dólarjiyuushikan.org al mjiyuushikan.org o $24 por un año, puedjiyuushikan.org usar la versión Premium, la cual incluye un PIN falso para una cámara de fotos de señuelo, una puerta secreta para disfrazar la aplicación y alertas de robo.