Si vive en Estados Unidos y quiere hacer un Testamento que cumpla con los requerimientos específicos de su estacarry out, o si necesita buscar un abogaexecute de Testamentos, llamenos al 833-Testamento o marcanperform desde su teléfono (833) 837-8263

Existen varios métodos para hacer un testamento que tenga validez en Estados Unidos y un gran número de recursos y formularios en línea que le pueden ayudar a hacerlo cumpliendo con los requerimientos de su estado.

You are watching: Ley de herencia en el estado de la florida

Read around making a Will in English. Make a Will

Muchas personas creen erróneamente que solamente es necesario hacer un testamento cuanexecute se es propietario de una vivienda o propiedades de bienes raíces. Realmente dejar constancia de su última voluntad es un proceso fácil y muy útil que todos deberíamos hacer para el bienestar de sus herederos, familiares y seres queridos.

Requisitos para hacer un Testamento en Estados Unidos

Qué es mejor, un testamento o un fideicomiso?

Necesitas ayuda para hacer un Testamento que cumpla con los requerimientos específicos de su estado? Llámenos al 833-Testamento o marcanexecute desde su teléfono (833) 837-8263 para obtener información. Precio: $129 dólares para crear tu Testamento. Haz cualquier modificación gratis durante 30 días. Comenzar un Testamento

Ya sea que tiene varias propiedades o solamente pocos objetos de valor sentipsychological, distribuir sus bienes de acuerperform con sus intereses y necesidades, a través de un testamento, ayudaría a evitar conflictos entre sus seres queridos y herederos.

Tipos de Testamentos en Estados Unidos

Testamento sencillo (Simple Will en Inglés): el testador, quien debe ser mayor de edad y estar en sus plenas facultades mentales, enumera sus bienes y nombra herederos. El testamento debe estar fechaperform y firmado por el testador y dos o tres testigos, dependiencarry out del estaperform.Fideicomiso testamentario (Living Trust en Inglés): todo o parte del patrimonio del testador se coloca en un fideicomiso y se nombra un administrador, quien decide cómo se distribuyen los bienes entre los beneficiarios. Son frecuentes este tipo de testamentos cuando el testador tiene propiedades de bienes raíces, hijos menores de edad o incapacitados.Testamento conjunto (Joint Will en Inglés): cuando dos personas testan nombrando heredera de la otra al que sobreviva.

Durante el resto de este artículo nos enfocamos principalmente en cosas que necesita saber sobre un Testamento sencillo o un testamento conjunto. 

¿Cuánto cuesta hacer el testamento?

El costo de hacer un Testamento en Estados Unidos varía dependienexecute de cómo decida hacerlo. Es importante destacar que la ley no dice que un abogaexecute de Testamentos es requericarry out para dejar su última voluntad y pasar sus pertenencias a sus herederos y seres queridos.

Escribir su propio Testamento en casa

No es necesario ir con un notario o con un abogacarry out para hacer un testamento, puede escribirlo usted mismo en casa. Puede cambiarlo y volverlo a hacer siempre y cuando sigas ciertos requerimientos del estaperform donde vive. Veamos cuáles boy algunos de los requerimientos más adelante.

Utilizar un servicio en línea (también desde casa)

Utilizar un servicio en línea para hacer su testamento pudiera ser la opción más segura. Varias compañías ofrecen formularios legales que cumplen con los requerimientos específicos de cada estaexecute y le ayudan como una guía para completar su testamento sin cometer errores. Esta opción también es útil para saber cuales boy los pasos a seguir para legalizar el testamento.

El precio por hacer un testamento en línea está entre $60 y $120. La mayoría de los programas y servicios de testamento en línea le permitirán hacer cambios dentro de un períocarry out de tiempo después que haya terminaperform de redactarlo, generalmente 30 días a un año.

Contratar un abogacarry out de Testamentos y Planificación de Patrimonios

Contratar un abogaexecute es la opción más cara de las tres, sin embargo es recomendable que lo haga siempre que necewebsite consejos legales, recuerde que solamente un abogacarry out está autorizaperform para responder preguntas legales. En muchos casos esto no es necesario y usted solamente necesita los formularios correctos a llenar. Cuando contrata un abogacarry out de testamentos, pagará lo que cuesta los honorarios del licenciacarry out, generalmente alrededor de $350 por hora.

Qué necesito tener listo antes de hacer un Testamento?

Cuando haya decidiperform que es tiempo de expresar su última voluntad, hay ciertos pasos que puede tomar para hacer el proceso lo más rápicarry out posible. Es necesario que tenga la siguiente información lista:

Su nombre y apellidos tal y como aparece en sus documentos de identificaciónInformación de sus beneficiarios (nombre y apellidos, dirección y teléfono para cada uno de sus herederos)Listaexecute de sus propiedades y a que personas le va a designar cada una
*

Requisitos que debe tener en cuanta a la hora de hacer un Testamento para que tenga validez

Los siguientes puntos aunque no kid una lista definitiva de los requerimientos para hacer un testamento con su última voluntad, si pueden ser de gran ayuda a la hora de redactar el documento y evitar errores.

See more: What Is The Difference Between A Lady And A Woman, Is She A Lady Or A Woman

Cuando escriba un testamento nuevo, asegurese de dejar bien claro qué esa es la última versión de su testamento y que cualquier documento anterior ya no tiene validez.Escriba la fecha, su nombre en letra de molde y su firma en cada hoja que utilice en su testamento.Escriba su información individual que la identifique de manera clara, por ejemplo su nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, número de pasaporte, número de carnet de identidad.Firme el testamento en frende de dos testigos que no estén nombrados en su testamento como herederos.Escriba claramente que parte de sus pertenencias le corresponde a quién, cuál es su información de contacto y cual es su relación, familia, amigo, vecino, etc.Especifíque si hay una persona que debe quedar expresamente fuera del testamento, un hijo, familiar, etc.

Para obtener asistencia con la confección de un Testamento en Estados Unidos puede llamar al 833-Testamento o marcanexecute desde su teléfono (833) 837-8263