Formatear iphone 4

RESET

1. reiniciar el iPhone 2. iPhone Hard Reset 3 iPhone Factory Recollection 4 recollection Android 5 reset Samsung


You watching: Formatear iphone 4

*

Al igual que cualquier computadora, una Apple iPhone sería de vez en cuanexecute debe reiniciarse. Mientras que un soft-recollection sería lo best, puede no ser eficaz tocarry out el tiempo; en tales casos, se puede necesitar un hard recollection. ¿Qué es un "hard reset" que dices? Es un proceso que restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica que significa todas las apps y datos guardados en tu iPhone después de salir de la fábrica serán eliminados.

A pesar de que suena super de mieperform, a veces es lo mejor que puedes hacer para tu iPhone. Es una gran práctica si quieres darle a tu teléfono un nuevo comienzo o cuancarry out desea vender su teléfono.




See more: Reddit How To Remove Icloud Activation Lock On An Iphone Se Running On Ios 14

Parte 1. Cómo iPhone Hard Reset 6/6s (Plus)

Si tu iPhone 6/6s no está funcionanperform como debería o se convierte en no responde, siga los pasos siguientes para volver a su estaperform predeterminaexecute. Recuerde que perderá todos sus datos, aplicaciones y ajustes del teléfono prefericarry out.

Paso 1: Apagar el iPhone 6/6s.

Paso 2: Conecte el cable USB y sostener la "˜Home" botón mientras se está conectanexecute tu iPhone a iTunes.

Después de unos 10 segundos, verá el logotipo de Apple cuanexecute lo haces.

Paso 3: Haga clic en "˜OK" cuando iTunes ha detectado el iPhone en moexecute recuperación.

Cuanperform se le solipoint out por iTunes, haga clic en "˜OK" para confirmar que desea continuar.

Paso 4: Haga clic en "˜Resave iPhone".

*

Paso 5: Haga clic en "˜Resave y actualización ".

*

Una vez que han hecho clic en el botón, iTunes empezará a restaurar su iPhone a su configuración original. El iPhone 6/6s le informará cuanexecute el proceso está completo.


Parte 2. Cómo Hard Recollection iPhone 5 / 5c/5s

Aquí están los pasos que necesita tomar duro restablecer tu iPhone 5 / 5c/5s. Tenga en cuenta que perderás tocarry out, así que de nuevo por los datos que desea mantener.

Paso 1: Ir a "˜Settings" y haga clic en" ˜General ".

Paso 2: Reiniciar el teléfono.

En la parte inferior de la pantalla, encontrará una pestaña llamada "˜Reset". Entonces verá una lista de opciones de reinicio. Para eliminar completamente el teléfono, haga clic en "˜Erase toperform el conteniexecute y ajustes.

Paso 3: Haga clic en "˜Yes.

Esto es para confirmar la acción que desea que su teléfono no. El recollection llevará unos minutos antes de comenzar de nuevo.




See more: Remove Virus From External Hard Drive Without Losing Data, External Hard Drive Infected

Parte 3. Cómo Hard Recollection iPhone 4/4s

Estos pasos le permitirá duro restablecer tu iPhone 4/4s. Recuerde al respalexecute sus datos primero porque esto borrará tocarry out lo que fue instalaperform o mantenicarry out en tu iPhone después de que fue compraexecute.

Paso 1: Conecte su iPhone 4/4s a un ordenador.

Una vez que está conectaperform el teléfono, activar iTunes en su computadora.

Paso 2: Presione y mantenga presionacarry out el "˜Sleep/despierto " y" ˜Home" botones.

Debe aparecer el logo de Apple después de que usted presione y sostenga los botones simultáneamente durante 10 segundos. Compruebe si su iPhone 4/4s se han detectaexecute por iTunes.

Paso 3: Haga clic en "˜OK".

*

El programa le dirá que tu iPhone está en moperform de recuperación. Haga clic en "˜OK" decirle a iTunes que desea continuar con el proceso.

Paso 4: Restaurar iPhone 4/4s a valores de fábrica.

Presione y mantenga presionacarry out el "˜Shift" botón en el teclaexecute y haga clic en el" ˜Restore" botón en la ventana de iTunes. Seleccione el último archivo IPSW para incitar el proceso de restauración. iTunes te dirá cuanexecute se termina el proceso.


Parte 4. Cómo reinicio iPhone 3

Si usted sucedió todavía tener un iPhone 3 y quisiera dar a alguien, asegúrese de que seguir estos pasos para borrar limpiar el iPhone.

Paso 1: Ir a "˜Settings" y haga clic en" ˜General ".

Paso 2: Reiniciar el teléfono.

En la parte inferior de la pantalla, encontrará una pestaña llamada "˜Reset". Entonces verá una lista de opciones de reinicio. Para eliminar completamente el teléfono, haga clic en "˜Erase tocarry out el contenido y ajustes.

Paso 3: Haga clic en "˜Yes.

Esto es para confirmar la acción que desea que su teléfono no. El reset llevará unos minutos antes de comenzar de nuevo.

Para todos los modelos de iPhone, usted sabrá que el proceso de restablecimiento se hace cuanperform tu iPhone aparezca "Hola" en su pantalla.

*

Ahora que tu iPhone ha siexecute restaurado a su estado original, puede instalar volver a respalperform de datos o aplicaciones que puede tener o vender o dar a alguien para su uso. De cualquier manera, sabes que tu iPhone se desempeñará como una nueva unidad y que cualquier dato incriminatorio ha sicarry out borracarry out de la memoria del iPhone.