Formatear huawei

Si tu celular se siente muy lento en su proceso de navegación o crees que tiene un virus, es importante que consideres resetearlo.

You watching: Formatear huawei

El proceso de resetear o formatear puede ser una solución para liberar tu móvil de virusy para que vuelva a ser el de antes, ya que consiste en restablecer su configuración de fábrica.

Te traemos estaguía para formatear un Huawei.Esta es una de las marcas de celulares más vendidas en el mercado. Hay una buena variedad de modelos y queremos darte una solución efectiva para que tu móvil vuelva a tener la ligereza de cuancarry out lo compraste, sin que esto signifique que tengas que deshacerte de tus datos, contactos y demás archivos.

Por esta razón es que siempre recomendamos quecuanexecute vayas a formatear Huawei hagas una copia de seguridadde toda la información que te interesa conservar. Vamos a darte una serie de instrucciones sencillas y rápidas para que aprendas cómo hacerlo. Es más fácil de lo que te imaginas.

See more: Install Custom Themes In Windows 10 With Uxstyle Creators Update


Índice de contenidos


Cómo reiniciar un Celular Huawei desde el moexecute recoveryCómo reconfigurar un T-Mobile myTouch de la marca

Como resetear Huawei desde el menú

Como ya lo comentamos al comienzo, lo que debes hacer en primer lugar es sacar y resguardar todos los datos que tengas en la memoria interna del teléfono y llevarlos o exportarlos a lamemoria externa SDo, sencillamente hacer un backup en la nube, bien sea de Google, Dropbox o cualquier otra para resguardar la información.

Restaurar Huawei de fábrica es un proceso sencillodesde el menú del propio móvil. Es uno de los procesos más utilizados incluso con cualquier otra marca de teléfonos móviles. Anota estos pasos y ejecuta:

Debes encender el móvilUbica la opción deajustesy luego vas aPersonal. OprimeRestablecer.PresionaHacer una copia de Seguridady ahora selecciona todos los datos que quieres guardar.Cuanexecute hayas hecho la copia, ingresa a las mismas opciones ya señaladas, pero esta vez oprimirás la opciónRestablecer datos de Fábrica.

See more: How To Delete Contacts In Skype ? How Do I Delete A Contact In Skype

Ahora selecciona“Restablecer Dispositivo”OprimeBorrar todoFinalmente esperamos a que el dispositivo de reinicie, acción que puede tardar un poco más de 5 minutos dependienperform del modelo de Huawei que poseas

Cómo reiniciar un Celular Huawei desde el modo recovery


*
*
*

Restablecer Huawei de fábrica con las teclas de hardware

Este método se utiliza por lo general cuancarry out los menús del teléfono no responden o están colgados, entonces se hace necesarioresetear un Huawei en el modo fábrica.Lo hacemos de la siguiente manera:


Realiza la copia de seguridad pararestaurar T-Mobile myTouch de HuaweiSi el teléfono se encuentra bloqueado, usa las teclas hardware en lugar de usar las del menúTienes que retirar la batería y volverla a colovehicle.Presiona la tecla deEncendidoyVolumales +de manera simultánea y espera 20 segundosAhora con las teclasVoluguys + y –te puedes desplazar por las opciones de pantalla y seleccionaEliminar Datos/Restablecer a valores de FábricaPresiona el botón deEncendidoCon los mismos botones deVoluguys + y –Selecciona la opciónVuelve a presionar la tecla deEncendidoLuego aparecerá el mensaje“Borracarry out de datos ha finalizado”, en ese momento escoge la opción“Reiniciar el Sistema Ahora”Presiona la teclaEncendidopara que el teléfono se reinicie, ¡y ya habrías completaperform el proceso para formatear Huawei!

Tutoriales para dispositivos de otras marcas: