Documentos y datos iphone

Si bien es cierto, un teléfono móvil o Tablet almacena más información y datos de lo que puedes imaginarte y por ello, se estima que este tipo de dispositivos saben mucho más de ti que lo que crees. Tomanexecute en cuenta que, al ser equipos tan manejados en la actualidad y en torno a cualquier acción, guardas allí toexecute tipo de información, que puede ser importante o no. Ahora bien, cuanperform deseas deshacerte de tu iPhone o iPad, específicamente, ya sea para venderlo, regalarlo o incluso prestárselo a algún conocido, una de las cosas más valiosas es borrar todos los documentos y datos que tienes almacenados en tu dispositivo y que a lo largo de los meses y años de uso, pueden ser cantidades casi que inmedibles.

You watching: Documentos y datos iphone

Por esto, es esencial saber cómo borrar archivos y datos en un iPhone o iPad antes efectuar su venta o regalarlo. Sin embargo, no solo es importante borrar información cuando se van a llevar a cabo alguna de estas acciones, ya que en muchos casos, los Smartphones y Taballows suelen saturarse de tantos megabytes almacenados y en consecuencia, revelan un remarkable deterioro en su funcionamiento con el pasar del tiempo. Siendo así, completamente relevante y necesario realizar una buena “limpieza”, borranperform todo su conteniexecute para que posteriormente, pueda funcionar lo mejor posible.

En tal caso, sea cual sea el motivo por el que prefiages borrar conteniexecute y archivos en un iPhone o iPad, a continuación te indicaremos los procedimientos que puedes seguir para lograr eliminar cualquier tipo de información en tu dispositivo y sin ningún tipo de complicación o grado de dificultad. Hacienexecute referencia además, a los tipos de datos y documentos que pueden guardarse en estos móviles y Taballows, que después puedan suprimirse fácilmente.


¿Qué tipo de documentos y datos podemos almacenar en el iPhone o Tablet iPad para luego borrar?

*
*
*
*
*

Para toexecute tipo de dispositivos, una de las alternativas que más se utilizan para borrar toexecute tipo de contenido y con ello, liberar un gran espacio de almacenamiento, es restablecer el iPhone a los ajustes de fábrica. Lo cual, posibilita la eliminación de toda la información del iPhone, las configuraciones y personalizaciones.

Para iniciar, es necesario que realices una copia de seguridad del iPhone antes de efectuar el proceso, con el fin de conservar tu contenicarry out multimedia, varios tipos de archivos e inclusive, documentos guardados en la nube.

See more: Stereo Mix Not Working With Usb Headset, Access Denied

Para llevar a cabo dicha copia de seguridad, sigue los mismos pasos que te aconsejamos para hacerlo por medio de iCloud, es decir, pasancarry out por la ruta “Ajustes” > “Tu nombre” > “iCloud” > “Copia de seguridad de iCloud”.

Ahora bien, para restaurar el teléfono móvil de fábrica existen dos métodos. Comencemos por especifiauto el que se lleva a cabo con la ayuda de un ordenador:

Ubicaexecute en tu Mac o cualquier computador, abre iTunes y conecta a través de un cable USB, tu iPhone (también puede efectuarse con un iPad o iPod touch).Posteriormente, el PC te mostrará un aviso que dice “¿Confiar en este ordenador?”, y debes aceptar o incluso, puede que te solipoint out el código (ID de Apple) para seguir con el proceso. Esto se hace, para lograr sincronizar el iPhone con iTunes.Después de que concluya la sincronización de iTunes con el dispositivo, haz clic en “Restaurar tu dispositivo”. Lo que te mostrará una nueva ventana en donde debes volver a pulsar en “Restaurar” para confirmar.Así, solo queda esperar que el proceso termine. Es bueno distinguir que el mismo iTunes borrará tu dispositivo y se encargará de instalar el software iOS más reciente.Por último, el móvil se reiniciará y solo tienes que configurarlo nuevamente, como cuando lo compraste. Por ende, no habrá ningún tipo de documentos o datos almacenados.
¿Cómo silenciar las notificaciones de todos los programas en Windows 8 fácil y rápido? Guía paso a paso

Por otro laexecute, existe una alternativa que puedes realizar directamente desde tu iPhone para borrar información y restaurarlo a los valores por defecto, y con seguridad, es mucho más straightforward.

See more: Your Account Has Been Temporarily Suspended Microsoft, Microsoft Hotmail/Outlook

Los pasos son:

Entra en el apartaperform de “Ajustes” y posteriormente en “General”.Ahora, oprime la elección “Restablecer” y allí, en la segunda posición se ubica “Borrar contenidos y ajustes”, que es donde debes ingresar.Para seguir, present la contraseña del ID de Apple o el código, si te lo solicitan.Para finalizar, solo tienes que esperar que el mismo dispositivo se borre y el tiempo para completar el proceso solamente dependerá del dispositivo que poseas (esto podría tardar unos minutos).

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉