Como pasar musica al iphone sin itunes

Para ser honesto, iTunes es una de las mejores herramientas para poner tu música en tu iPhone y manejar tus canciones. Sin embargo su talón de Aquiles es que requiere que enlaces tu ordenador con tu iPhone, lo que significa que tienes que sincronizar tu iPhone con el ordenador enlazada. De otra manera, perderás canciones en tu iPhone. ¡Qué pena! ¿Hay alguna manera para añadir canciones al iPhone sin iTunes? Seguramente, si la hay. Chequea a continuación las manperiods para transferir música al iPhone sin iTunes.

You watching: Como pasar musica al iphone sin itunes


*

dr.fone - Transferencia

¡Transferir la música entre iPhone y el ordenador!

Administra tus datos exportando, agregando, eliminanexecute, etc.Importa & exporta contactos de grandes libretas de direccionesDesduplica los contactos repetidos.Transfiere directamente música, vídeos, contactos y fotos entre el teléfono y el ordenador.Importa música y vídeo a formatos compatibles desde el iDevice a iTunes y PCTransfiere música y fotos sin restricciones de iTunesTotalmente la versión más reciente de iOS y todos los modelos de iPhoneTotalmente compatible con todas versiones de Windows y Mac
Disponible en: Windows Mac
Descarga Gratuita
Descarga Gratuita
3981454 personas lo han descargado
*

*

Solución 1: Transferir canciones del iPhone a la PC sin iTunes

Paso 1 Instalar la herramienta que te ayudará a transferir música al iPhone sin iTunes en la PC

Instalar dr.fone - Transferencia en tu ordenador y ejecútalo. Conecta tu iPhone con tu PC mediante el cable USB del iPhone. Una vez conectaperform satisfactoriamente, tu iPhone aparecerá en la ventana principal de dr.fone - Transferencia.

*

Paso 2 Copiar música de la COMPUTER al iPhone sin iTunes

Clic en Música en la parte remarkable de la interfaz principal. Después de hacer clic, de forma predeterminada, puedes ver la ventana de gestión de Música Haz clic en el botón Añadir y luego selecciona Añadir Archivo o Añadir Carpeta. Esto depende de ti. Si solamente necesitas trasnferir canciones seleccionadas de tu colección de música de tu iPhone, se supone que haces clic en Añadir Archivo. Si las canciones que vas a poner en el iPhone están coleccionadas en una carpeta, deberías hacer clic en Añadir Carpeta. Después de eso, deberías examinar tu ordenador e importar canciones a tu iPhone seleccionando las canciones y luego cliqueanexecute en Abrir para completar la transferencia.

See more: 6 Solutions To Fix Iphone Blue Screen Crash With 5S And Ios …

*

*


Aprende más sobre MediaMonkey>>

*

Gestor CopyTrans (Windows)

Gestor CopyTrans es solicitacarry out como un reemplazo de iTunes para gestionar iPhone. Realmente es en la adición de música en el iPhone. Así que podría ser una buena herramienta para ti para poner canciones en el iPhone sin iTunes. Sin embargo, está diseñaperform solamente para sincronizar canciones al iPhone. No hay características extras para esto. Además no aparece como una herramienta independiente, pero aparece con otras herramientas después de instalarlo. Para usarlo, haz clic en su nombre en la interfaz para abrirlo. Ahora solamente trabaja para Windows COMPUTER.

See more: How To Make Firefox Keeps Asking For Master Password No Matter What I Do

Clasificación:

*

SynciOS (Windows)

SynciOS es otra buena herramienta de transferencia que puedes usar para transferir música al iPhone sin iTunes. Te permite importar música de tu ordenador a tu iPhone fácilmente. Como dr.fone - Transferencia, soporta archivos de audio en múltiples formatos. Si planeas transferir música a tu iPhone sin iTunes, ésta podría ser una buena opción. Sin embargo, no ofrece muchas actually características como ofrece dr.fone - Transferencia. Y si quieres probar las características extendidas, debes pagar $39.95 por la versión Pro. Éste solamente tiene la versión para ordenadors Windows.