Calculadora oculta fotos

Ahora puede tomar sus desnudos sin riesgo.

You watching: Calculadora oculta fotos

Durante el transcurso de la historia, la raza humana ha descubierto múltiples formas de expresar su propio yo erótico. Desde las más antiguas pinturas de Adán y Eva y la diosa griega Afrodita, hasta las más recientes obras de Rembrandt y Warhol, los humanos siempre han teniexecute un deseo innato de contemplar sus deseos sexuales.

En el munperform moderno, ahora tenemos una forma más práctica de satisfacer nuestro estaperform de tensión sexual: tomar fotos de nosotros mismos desnudos . En el siglo XXI es completamente normal tomar fotos de desnudos, e incluso enviarlas a parejas, para encender una pequeña llama y juego amoroso.

*

La era dorada de selfies desnudos es ahora, pero es mejor si las mantiene protegidas.

See more: Factory Reset Trio Tablet ? Solved: Factory Reset Trio G5

Aunque esto puede parecer diverticarry out y sexy al principio, tomar fotos desnudo también es un riesgo de privacidad inescapable si estas terminan en las manos equivocadas. Han aparecido múltiples aplicaciones que afirmale “mantener las fotos privadas seguras”, pero ninguna parece demasiado legítima para confiar en ella. Y luego está Keepsafe. Desde el principio, Keepsafe cuenta con múltiples capas de seguridad para asegurar que las fotos privadas estén bien protegidas, lo que incluye función Calculator Photo Vault de señuelo. Como lo sugiere su nombre en inglés, la bóveda de fotos privada se ve como una calculadora normal en su teléfono.

*

Keepsafe Calculator: ¿Cómo empiezo a usarla?

A Keepsafe le gusta hacerlo lo más simple posible para los usuarios.

Simplemente descargue la aplicación Keepsafe Calculator en Play Store de Google, y configure sus fotos, videos y documentos ocultos de la misma forma que lo haría con cualquier otra bóveda de fotos. Cuando lo haya hecho, cree su PIN individual y emitem a sincronizar sus archivos. Keepsafe transfiere y cifra de forma automática sus documentos con sus álbumes de fotos privados, ¡así que está listo!

Como usuario de Keepsafe, lo que puede ver y aquello a lo que puede acceder es estrictamente suyo y solo usted lo conoce. Pruebe abrienperform su bóveda de fotos recién configurada y solo verá una calculadora funcional común. No es hasta que ve un pequeño logo design de Keepsafe en la parte exceptional que notará que puede aparecer una pantalla para ingresar el PIN secreto. Desde aquí en adelante, la aplicación le permitirá ingresar su PIN y acceder a sus fotos privadas.

See more: I Keep Getting A " Invalid Ms Dos Function Windows 10 Fix Invalid Ms

Oh, ¿y mencionamos que la aplicación se restablece automáticamente a calculadora apenas bloquea la pantalla del teléfono, y que también tiene la libertad de personalizar cómo se ve la pantalla principal de su calculadora? Hablamos sobre máxima seguridad.

*

¿Aún es demasiaexecute para ser un regalo?

En caso de que la Calculadora de señuelo no sea la opción idónea para sus estándares de privacidad, no hay necesidad de preocuparse.

A Keepsafe le gusta llevarle la delantera al resto, así que una aplicación de Calculadora puede cambiarse por Keepsafe Secret Door. Esto es esencialmente una aplicación antivirus de señuelo eficiente que le permite almacenar fotos y analizar virus al mismo tiempo. ¿Por qué no agregar una capa extra de seguridad para mantener sus fotos privadas para usted mismo?