Calculadora esconder fotos

Hoy en día, la inseguridad informática no solamente se encuentra presente en Web, sino que también hace parte de los dispositivos móviles. Los cuales, al tener el acceso por parte de hackers o de terceros malintencionados, podrían terminar revelanexecute mucha información privada acerca de ti.

You watching: Calculadora esconder fotos

Es por ello que, la mayoría de los usuarios presentan gran intranquilidad en torno a todos los datos y archivos que alojan en sus smartphone. Entre los cuales, uno de los más importantes child las fotografías y, por esa razón, casi todas las personas boy meticulosas al momento de proteger las fotos que contienen en su smartphone.

Ante esto, nace un óptimo mecanismo por medio del cual es posible ocultar fotos al guardarlas en una aplicación que puede pasar desapercibida para cualquier persona. Pues, se trata de una calculadora “de mentiras” en la que se puede almacenar contenicarry out personal y esconderlo fácilmente. Para conocer más sobre esta táctica, sigue leyendo.


Pasos para crear una galería secreta con icono de calculadora para guardar fotos y vídeos Lista de las mejores aplicaciones de "calculadora falsa" para ocultar fotos en Android e iOS

Pasos para crear una galería secreta con icono de calculadora para guardar fotos y vídeos

Primero que toperform, cabe resaltar que, existen varias formas de crear una especie de bóveda secreta para guardar tus fotografías y vídeos en un lugar seguro, sin que ninguna persona se dé cuenta. En vista de que, se basa en un truco que logra camuflar una completa galería con icono de calculadora, aparentemente.

See more: My Internet Explorer Is Slow, How To Fix Internet Explorer When It Runs Slow

Sin embargo, en el presente article, haremos énfasis en dos métodos que kid muy utilizados para poder obtener este tipo de privacidad, fácilmente, en un dispositivo móvil.


A continuación, mencionamos cuales kid y explicamos de que se tratan:

Con Kyms

*
*
*
*
*

Ahora, es momento de personalizar la nueva colección, por supuesto, colocándole el nombre que prefiages para ubiauto las fotos o videos que incluyas allí, fácilmente.Para incluir elementos a la colección en cuestión, lo que debes hacer es pulsar las tres líneas horizontales que están al lado del signo “+” y así, te aparecerán varias opciones para ir a la cámara o a la galería del móvil, importar elementos desde Facebook o iTunes, and so on.

See more: 2 Quick Methods To Replace Asus Laptop Ssd Drive, Asus Laptop Ssd Hard Drive

Cabe resaltar que, Kyms incluye una base de datos personalizable para crear un archivo de contraseñas y códigos pin protegido, cuenta con un navegador eficaz que powatch múltiples pestañas, poview una función para descargar vídeos y admite marcadores privados versátiles con gestión de historial mediante carpetas auxiliares.