App para guardar fotos privadas iphone

Por qué NUNCA debería dejar su teléfono desbloqueaexecute.

You watching: App para guardar fotos privadas iphone

De acuercarry out con datos de 2019, existen más de 190 millones de usuarios de iPhone solo en los EE. UU., y se cree que muchas más personas comenzarán a usarlos antes de last de año. Pese a esta gigantesca estadística, incluso los usuarios más leales de iPhone no están conscientes de la magia que sigue oculta en algunas de sus funciones. Tim Cook no tiene todo el tiempo del munexecute para alardear sobre cada una de ellas y, en su lugar, deja que los usuarios descubran el alcance hasta el cual puede llegar el iPhone.

No cabe duda de que, actualmente, una enorme parte de los usuarios de iPhone también tienen su propio conjunto de fotos privadas que desean mantener exclusivamente para ellos mismos o para sus parejas. Cuanperform se trata de mantener estas fotos en privaexecute, ¿Apple lo ha hecho bien?

Echemos un vistazo más de cerca.

*

Una mirada profunda a las funciones de seguridad del IPhone

Si es alguien que está rodeaperform constantemente por niños o que tiene tendencia a dejar su teléfono sin supervisión, debe maximizar la seguridad de su dispositivo. De esta forma, las personas no filtrarán su información personal ni eliminarán correos electrónicos relacionados con el trabajo.

En otras palabras, debe hacer que su teléfono (en edistinct, su álbum de fotos) sea a prueba de hackers para su propia seguridad y tranquilidad psychological. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

*

Utilizar la función de Álbum “oculto”

La medida de seguridad más básica que puede tomar es separar sus fotos NSFW de su álbum de fotos, mediante la utilización de la función de álbum "Oculto”. Cuando seleccione una foto, haga clic en el botón para compartir y elija la opción “Ocultar”. Con este método se crea un conjunto de álbumes completo para sus fotos lejos del carrete principal de su cámara.

Sin embargo, esta función no protege por completo su privacidad contra personas a quienes les gusta husmear, ya que queda accesible para cualquiera una vez que su teléfono esté desbloqueacarry out. Probablemente, muchas personas ya conozhave the right to esta función y, por ello, simplemente pueden desplazarse por su álbum sin contraseña. En principio, puede que sea una función eficaz, pero no es la más segura.

See more: What Are The Possible Skype Question Mark Status Is Invisible?

*

Establecer un temporizador en su álbum de fotos

Para evitar que las personas se queden merodeando en su álbum de fotos, configure un temporizador siguienexecute estos pasos: Haga clic en “Ajustes”, escoja “Tiempo en pantalla” y establezca un código de acceso diferente para ello, a continuación, elija la aplicación “Fotos” y configure el tiempo en pantalla en 1 minuto.

De buenas a primages, podemos garantizar que esta función es más segura que la primera…. Pero, una vez más, también tiene su propio conjunto de limitaciones. Incluso, con tan solo un minuto, alguien con dedos rápidos podrá desplazarse por su álbum y ver sus fotos privadas. ¡Lo próximo que sabrá es que ya robó sus fotos confidenciales sin el consentimiento suyo!

En realidad, si solamente confía en las sutiles funciones de seguridad del iPhone, no hay nada que se interponga entre los chantajistas holgazanes y sus fotos.

*

Keepsafe Picture Vault: ¡Su próxima mejor opción!

Si recorre la App Store en estos momentos, verá una gran cantidad de aplicaciones que afirguy proteger sus fotos privadas. Sin embargo, ninguna se ve tan creíble como para confiarle su vida completa.

*Y ahí está Keepsafe. * Keepsafe Picture Vault permite a los usuarios mantener sus fotos protegidas, ya que habilita múltiples capas de seguridad, entre las que figuran las capacidades de protección mediante contraseña con código PIN y de cifraperform de Touch ID. Simplemente descargue la aplicación en la App Store y cree un PIN único para bloquear y desbloquear sus álbumes de fotos. Desde ahora, podrá sincronizar sus archivos privados y crear álbumes de fotos separados de forma gratuita.

Para usuarios de la opción Básica, Keepsafe ya proporciona un sinfín de servicios de almacenamiento privacarry out. Desde el primer momento, Keepsafe le permite cifrar cada álbum de fotos con un código PIN único e, igualmente, le informa sobre cualquier intento de intrusión a su bóveda. Si desea compartir sus fotos con seguridad, puede hacerlo exclusivamente enviándolas a otros usuarios de Keepsafe.

See more: Flash Issues On Note 3 Camera Flash Not Working With Camera : Samsung

En el caso de usuarios premium, estos tienen el privilegio adicional de poder crear PIN falsos para usar en una bóveda de fotos de señuelo. Esto da acceso no solo a una, sino a dos bóvedas de fotos privadas: una para aquella persona edistinct, y una exclusivamente para que usted la vea. Las posibilidades child simplemente infinitas.

Gracias a las funciones de tecnología de cifraperform y personalizables de alto nivel para ocultar fotos en su iPhone, Keepsafe está ayudancarry out a más de 75 millones de personas a proteger su privacidad y mantener su vidan individual como debería estar. ¿Está listo para tener un álbum de fotos verdaderamente privaexecute en su iPhone?