Aplicacion para ocultar cosas

Muchos de nosotros, en mayor o menor graexecute, somos algo celosos a la hora de proteger los datos que tenemos en nuestros smartphones, sobre todo si hay algo tan delicacarry out como constraseñas o información judicious acerca de nosotros. En no pocas ocasiones confiamos en el métoperform de bloqueo (ahora es más frecuente el sensor de huellas), pero a veces no es suficiente.

You watching: Aplicacion para ocultar cosas

Es entonces, cuando otra persona consigue acceder a tu teléfono (o le das tu permiso para ello) cuando necesitarás tomar ciertas medidas para que no vean más de lo que tú quieres. Es en este momento en el que ocultar tus fotos más privadas, archivos personales y aplicaciones más delicadas cobra todo el sentiexecute, y es lo que te vamos a explivehicle a continuación.


Cómo ocultar archivos

Es posible que guardes en tu smartphone archivos que sean cautious o contengan alguna información importante a la que no debe acceder cualquiera. Normalmente los smartphones por sí solos no tienen la capacidad de ocultar archivos que no sean aplicaciones o fotos, con lo que tendremos que acudir a aplicaciones de terceros.

See more: Windows Update Components Must Be Repaired Windows 8.1, Windows Update Components Must Be Repaired

No obstante, si tienes un explorador de archivos y quieres ocultar varios archivos, puedes crear una carpeta cuyo nombre empiece por un punto. De cualquier manera, a continuación tienes tres aplicaciones que te ayudarán a ocutar archivos sin tener que agruparlos en una carpeta.

File Hide Expert


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Keepsafe


Precio: Gratis

Private Photograph Vault


Al igual que Keepsafe, Private Photograph Vault te permite importar fotos para evitar que otros accedan a ellas sin tu permiso. También deberás configurar un código PIN
y, como en el caso anterior, cualquier foto dentro de esta application no podrá verse en ninguna galería que tengas instalada en tu teléfono.

See more: Fix: Apps In Windows 8 Working Offline Files, Fix: Apps In Windows 8 Are Offline

QuickPic


QuickPic es una de las aplicaciones de galería más conocidas de Google Play, y también permite ocultar fotos, aunque no de manera individual. En lugar de esto sólo podrás ocultar las carpetas completas en las que están las fotos comprometidas, así que quizás sería buena concept meter todas esas imágenes comprometidas en una carpeta en común y ocultarla con QuickPic.


Hay varias aplicaciones más de estos tipos, pero las tres que hay de cada child algunas de las más fiables que te puedes encontrar a día en Android, y te ayudarán a mantener tu dispositivo un poco más seguro. ¿Qué aplicaciones usas para ocultar tus archivos, fotos y aplicaciones?

En Xataka Android | Ocultar el root se complica: SafetyNet ya es capaz de detectar Magisk


Compartir Cómo ocultar fotos, archivos y aplicaciones en tu Android para evitar miradas indiscretas